Los pasados 28, 29 y 30 de octubre el Comité Nacional de Ceremonial y Protocolo de Brasil celebró la veinticuatro edición de su congreso anual, CONCEP.

El CNCP se ha adaptado a la realidad y ha presentado una nueva estructura, con la misma calidad y objetivos: reunir a sus miembros y fomentar la colaboración mutua, apoyo, participación e integración entre aquellos que ejercen labores en el campo del Ceremonial en todas sus áreas, la organización de eventos y las disciplinas afines.

Entre los destacados ponentes nacionales e internacionales se encontró un a importante representación de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo: encabezada por la vicepresidenta quinta, Elianne Ubillús, la secretaria general, Marina Fernández, el presidente de APCPA, Amilcar Mario Quinta, y la presidenta del CNCP, y anfitriona del evento, Raab Simoes.

Con el éxito de esta nueva edición, el CONCEP se asienta como una cita imprescindible para los profesionales del Ceremonial y el Protocolo, no sólo en Brasil sino también a nivel internacional.

Enlace vídeo Congreso Nacional de Ceremonial y Protocolo Brasileño.

 

 

Suscribirme a la Newsletter de OICP

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Gracias por tu suscripción!