Gerardo Correas, presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, fue invitado a dar una conferencia magistral virtual a los estudiantes de la UNAN (destacado miembro de la OICP), en su campus de Managua.

Como autoridades locales estuvieron presentes las maestras Ligia Martínez Castillo, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, que pronunció el discurso de bienvenida; Ángela Munguía Beteta, Vicedecana de la Facultad de Educación e Idiomas; el Dr. Miguel Ayerdis, Director de Relaciones Públicas e Internaciones (DIREPI), y el maestro Edwin Montes Ojeda, Director del Departamento de Filosofía.

Como maestro de ceremonias ejerció Larry López Sequeira, ejecutivo de la DIREPI y responsable de la Dirección de Protocolo de la OICP.

El presidente conversó con estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Turismo Sostenible y Traducción e Interpretación de Lenguas Extranjeras sobre el Protocolo en el siglo XXI. También participó en el encuentro la Secretaria General de la OICP, Marina Fernández, que abordó el tema de la importancia del Protocolo Internacional en un mundo globalizado.

Tras ambas presentaciones se produjo un interesante debate en el que participaron las autoridades locales, las autoridades OICP y los estudiantes.

 

 

Suscribirme a la Newsletter de OICP

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Gracias por tu suscripción!