ACPRI (Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Públicas) socio de la OICP organizó un encuentro virtual el pasado 245 de febrero con el experto en eventos, Jordi Aragonés.

Jordi puso el acento en la creatividad como motor de las opciones para realizar eventos.

También señaló que hemos de ser valientes, porque el sector está preparado para asumir eventos presenciales garantizando la seguridad de todos los asistentes y, además, contamos con la ventaja que suponen los eventos híbridos, permitiéndonos duplicar la capacidad de asistentes a un evento. Y con ello, podemos generar todavía más impacto entre nuestro público objetivo.

Durante su presentación, destacó los siguientes puntos:

– La importancia de ser capaces de conectar el interés privado con el interés público.

– Seguir una clara metodología de trabajo sin olvidar que hay que saber diferenciar entre estrategia y operativa.

– La efectividad pasa por la co-creación. Establecer sinergias con otras marcas nos permite ser más efectivos, conseguir mayores objetivos y, en definitiva, ser más potentes.

Lo que más gustó a los asistentes fue la segunda parte de la presentación. Destinada a hablar de Patrocinio, o como Jordi lo llama: el Robin Hood del marketing y los eventos. Por ello, desde ACPRI se organizará una nueva conferencia virtual con Jordi Aragonés para hablar de patrocinio. Tan pronto como tengamos la fecha cerrada, se avisará a través de nuestra web y redes sociales.