Organizados por la Asociación Española de Protocolo (AEP), socio de la OICP; el acto estuvo presidido por Juan Ángel Gato, Presidente de la AEP y actuando como anfitrión el Director de Relaciones Externas y Protocolo del CSD, Alejandro Merino.

Como Maestra de Ceremonias intervino, la Secretaria General de la AEP, Catalina Barceló.

Y, como no podía ser de otro modo, asistió nuestro Presidente, Gerardo Correas, acompañado de nuestra Secretaría General, Marina Fernández arropando a los premiados por parte de la Escuela Internacional de Protocolo.

La sede del Consejo Superior de Deportes de España (CSD) y la emblemática Sala Juan Antonio Samaranch (Presidente del Comité Olímpico Internacional, ya fallecido) fue el escenario perfecto de este evento.

Más información del contenido, panelistas, fallo del jurado -que fue leído por la Vicepresidenta de la AEP, Gemma Martos- y galardonados en:

www.aeprotocolo.org

Desde la OICP felicitar a los alumnos y alumnas, docentes reconocidos y a la Asociación Española de Protocolo por este acto que da valor e implementa el esfuerzo de los Centros Docentes como la Escuela Internacional de Protocolo, la UNED, la Universidad Camilo José Cela, Universidad San Pablo Ceu, que apuestan por la formación de profesionales en protocolo, eventos, comunicación.

Todos nos congratulamos.

Galería de imágenes: