El viernes pasado, 30 de abril, día del profesional de eventos en Brasil, el Comité Nacional de Ceremonial y Protocolo- CNCP Brasil celebró el día con la segunda edición del WEBINARY CNCP BRASIL 2021, que abordó el tema: “El segmento de eventos y la pandemia – hechos y expectativas”.

La ponente invitada fue la Profa. Dra. Andréa Nakane, docente de las siguientes Instituciones de Educación Superior: La Universidad Metodista de São Paulo; y el Centro Universitario de las Américas.

En la conferencia se presentaron los resultados de una investigación sin precedentes realizada por la Profª. Drª. Andréa Nakane.

El segmento de eventos presenciales colapsó e incluso con la agilidad de los eventos virtuales, pocos profesionales pudieron migrar al nuevo escenario.

La investigación presentada en el evento tiene como objetivo identificar las dificultades y perspectivas, un año después del inicio de la pandemia, para que pueda generar más iniciativas a favor del sector hasta ahora invisible para los poderes públicos y la sociedad.

También tuvimos un post verbal realizado por el ponente Tharley Teixeira quien habló sobre el tema: ‘El futuro a … pertenece’.

70 personas asistieron al webinar. Entre ellos, miembros de CNCP Brasil, estudiantes y otros invitados.

El evento fue gratuito y organizado por la directoria de docencia, investigación y extensión de CNCP Brasil. Está grabado en el Canal YOUTUBE de CNCP Brasil.