Juguemos con los números.

En este año 2021, la OICP cumple VEINTE años

En 2001 iniciábamos una etapa apasionante en la OICP en la intención de unir fuerzas en mejora de una profesión incipiente. Hoy esta apasionante disciplina ya es una realidad inmersa en la sociedad.

A pesar de las dificultades coyunturales por la pandemia, hemos seguido creciendo y, en el marco de este vigésimo aniversario, estamos realizando VEINTE actividades que nos han permitido acercarnos no solo a los VEINTE miembros de la organización sino a los más de VEINTE x VEINTE x VEINTE: 8.000 profesionales con los que hemos contactado en este periodo, en la necesaria unión de profesionales para el despegue y consolidación de esta apasionante profesión.

En todos los países, se considera al DIEZ como el signo de la excelencia. Pues bien la OICP quiere ser DOS veces excelente que son VEINTE.

EL VEINTE, será un año especial porque estamos preparando un número muy especial:

 

EL DIECIOCHO

  • En todos los países significa la mayoría de edad
  • Es el único número que si le cruzas con una raya por la mitad es simétrico: DIECIOCHO
  • Las huellas dactilares en el feto se forman a las 18 semanas
  • 18 en chino se pronuncia igual que “Shi fa” que significa el deseo de que seas feliz.
  • El 18 fue la única cosa que unió a los judíos y a los neonazis. Para unos es el número de la vida y para los segundos el 1 y el 8 son las letras AH iniciales de su líder.
  • El 18 es el número atómico del Argón y el número de años que dura el Ciclo de Saros, que es un periodo de 223 lunas y tras el cual la Luna y la tierra regresan a la misma posición de sus órbitas.
  • Es el único número que equivale al doble de la suma de sus dígitos: 1+8=9*2= 18

 

 La OICP, está conformada por miembros de DIECIOCHO países, y estamos en vías de conseguir en este año del VEINTE, los VEINTE PAÍSES.

En el 2022, cuando cumplamos los VEINTIUNO, celebraremos el

DIECIOCHO Congreso Internacional de Protocolo

y Organización de Eventos

En este ENCUENTRO, Podremos unir la fuerza del DIECIOCHO con la magia del VEINTIDOS, otro número principal considerado como uno de los más poderosos de todos que simboliza la intuición, la diplomacia, el equilibrio, la armonía y la adaptabilidad. Es el número de los logros cumplidos que nos va a dar la energía necesaria para conseguir nuestro objetivo de encontrarnos en ese abrazo físico tan deseado y que nos permitirá enriquecernos personalmente y al mismo tiempo desarrollar la profesión.

Desde la OICP os convocamos al DIECIOCHO en la seguridad de que, en el VEINTIDOS, cuando tengamos VEINTIUNO, podremos ser DOS x DIEZ VECES FELICES.

Feliz VEINTE aniversario

Feliz DIECIOCHO congreso