No es un encuentro más. ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL mas importante de este año 2021, habida cuenta que se trata de una gran acción de UNIÓN DE PROFESIONALES.

Tras la firma del convenio de colaboración firmado por OLACER ( Organización Latinoamericana de Ceremonial) y OICP ( Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo) se pone en marcha la primera iniciativa conjunta con este encuentro internacional.

El objetivo es bien claro: ofrecer a todos los profesionales del protocolo y ceremonial un marco de aprendizaje, reflexión y debate sobre temas d einterés.

Abrirán la jornada los  presidentes de las dos organizaciones, profesores  referentes del mundo del protocolo: Dr.Anibal Gotelli, de Argentina y presidente de OLACER; y Gerardo Correas, de España, Presidente de la OICP y CEO de la Escuela Internacional de Protocolo

El pograma está compuesto de dos paneles/mesas redondas muy interesantes con personas de referencia en el panorama del protocolo, como Luis Tancredi, prefecto de la Prefectura naval argentina; Leticia Alvarenga, organizadora de eventos de Paraguay; o Débora Machuca de Argentina, así como referentes de Colombia, Carolina Varela, experta en imagen y marca; Patricia Sanchez Calderón de Guatemala y la politóloga, Secretaria general de la OICP y directora de relaciones institucionales de la EIP, Marina Fernandez.

Este es el arranque de futuros proyectos diseñados por esta alianza estratégica.

Os esperamos.