Desde la organización del XVIII Congreso Internacional de Protocolo somos conscientes que a día de hoy no está aún abierto el proceso de inscripción para el encuentro. Queremos informar a todos los interesados que esto se debe a que, dada la situación actual, la organización ha estado en permanente contacto con las autoridades y analizando la evolución para tomar la decisión de si mantener, aplazar o suspender el encuentro, siempre con el principio de prudencia por delante.

Tras un profundo estudio de situación la organización ha considerado seguir adelante con el XVIII Congreso Internacional de Protocolo en las fechas y lugar previsto, esto es en Granada los días 26, 27 y 28 de abril. Estamos seguros de que llegado ese momento podremos tener el encuentro que todos esperamos, en el que podamos reencontrarnos y disfrutar de esos abrazos que tanto echamos de menos y que dan sentido a esta reunión.

Debido a este estudio que hemos estado realizando no hemos podido abrir el proceso de inscripción aún, algo por lo que muchos nos preguntáis. Podemos confirmaros que el boletín de inscripción estará listo en muy breve plazo y que os avisaremos por email cuando así sea.

Dadas las circunstancias también os informamos que se amplía la fecha para conseguir la inscripción bonificada por pronta inscripción para el Congreso hasta el 20 de febrero.

¡Os esperamos a todos y todas en Granada!