El pasado mes de enero se materializó un importante acuerdo de colaboración con la mayor organización profesional de Congresos de España (OPC) para dar un importante impulso a nuestro Congreso Internacional (CIPRO 2O22) que tendrá lugar en Granada (España) el próximo mes de Abril.

Entre otras cuestiones el convenio aborda las condiciones en las que CIPRO 2022 y OPC SPAIN llevan a cabo la colaboración para la difusión del XVIII Congreso Internacional de Protocolo (CIPRO 2022) en las redes sociales, newsletter y web de OPC SPAIN , a cambio del descuento de un 10% en las inscripciones de los socios activos de OPC SPAIN. 

 

OPC España nace en 1987. La Federación, constituida en 1992, está configurada por 11 Asociaciones Autonómicas de empresas OPC: Andalucía, Aragón, Castilla- La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Cantabria y con cuatro Delegaciones Autonómicas: Asturias, Castilla y León, Extremadura y Navarra. Cuenta con más de 100 empresas miembro de pleno derecho y más de 200 empresas colaboradoras. OPC España es miembro, a su vez, de EFAPCO, la única Federación Europea de empresas OPC, representando a más de 1.514 profesionales de la industria de reuniones y congresos y 14 países miembro. OPC España es miembro de COCAL y participa en las reuniones del ICTE.

 

Sin duda alguna, este es un primer paso para futuras acciones de dos organizaciones que tienen muy claro sus fines, la promoción de los eventos y todo lo que conlleva en su organización.

Seguiremos informando.