Con el siempre objetivo de fomentar la unión de profesionales de todos los países, hace unos meses se iniciaron conversaciones con OLACER- Organización Latinoamericana de ceremonial, con la cual -como se informó debidamente desde esta plataforma- se firmó un convenio marco de colaboración mutua y se pactó la necesidad de organizar algunas acciones a lo largo de este año con el fin de dar rigor a las iniciativas tomadas (ya que en pandemia ha habido una sobresaturación de webinars muchos de ellos con bastante falta del rigor profesional) por un lado, y por el otro, con la intención de aglutinar a una cantidad muy importante de personas del mundo del ceremonial y protocolo.

Producto de esas conversaciones, se ha visualizado la necesidad de realizar tres acciones, dentro de un marco que se ha venido en llamar JORNADAS DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL,  a lo largo del año.

La primera de ellas en abril, la segunda en el mes de junio y la tercera en el mes de septiembre, con un encuentro final de entrega de certificaciones en noviembre.

Cada acción, se compondrá de tres conferencias de 30 minutos de duración con los debates consiguientes y preguntas de los asistentes.

Se están desarrollando los temas y cerrando un panel de ponentes de personas de la OICP que se propondrámn y de lo que se dará cumplida informacióm.

Para ello, necesitaremos vuestra colaboración, pues se trata de que personas expertas de la OICP, compartan sus conocimientos.

El próximo lunes 7 de marzo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para informar de esta iniciativa en la que participará el presidente de OLACER y el presidente de OICP.

Es esta una gran acción y que situará a la OICP en el sitio de referencia que le corresponde.

Aquí el flyer de inscripción a esta jornada.

http://bit.ly/3hwuzvx