Descubre cómo será el Congreso, dónde alojarte y otros datos de interés:

 

Queridos amigos,

Ya va quedando menos para nuestro gran encuentro en Granada y pensamos que es el momento de compartir algunos datos de interés:

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN COVID ACTUAL EN ESPAÑA?

En España, a 25 de febrero de 2022, la situación es de un 91 % de la población vacunada con pauta completa, según las fuentes del Ministerio de Sanidad:

 

Estos datos están permitiendo una situación de vuelta paulatina a la normalidad, bastante desahogada sobre las restricciones que hasta hace pocas fechas estaban en vigor. Al día de la fecha no se solicita pasaporte COVID para entrar en ningún establecimiento en todo el país. El uso de la mascarilla no es obligatorio al aire libre.

¿CÓMO SERÁ EL CONGRESO?

Aunque aún quedan muchas sorpresas, que irán siendo desveladas poco a poco, este es el esquema del XVIII Congreso Internacional de Ceremonial y Protocolo:

¿CÓMO LLEGAR A GRANADA?

Granada cuenta con conexiones a través de su aeropuerto, estación de tren AVE y autobús.

Gracias a nuestros partners, IBERIA y ALSA, los congresistas pueden beneficiarse de un descuento en sus billetes de avión y autobús.

Para más información a este respecto, estaremos encantados de ayudarles en

secretaria@congresodeprotocolo.com

 

¿EXISTEN CONDICIONES ESPECIALES PARA NUESTROS CONGRESISTAS EN HOTELES GRANADINOS?

Producto de las distintas gestiones con diversos hoteles de la ciudad, se han conseguido unas condiciones especiales para los congresistas, que se detallan a continuación:  que detallamos aquí y que se puede reservar en la página web del congreso:

 

Para mayor comodidad, las reservas se pueden efectuar a través de la web del Congreso:

https://congresodeprotocolo.com/alojamiento/

Desde el Comité Organizador, recomendamos que las reservas se realicen con a la mayor brevedad posible con el fin de asegurar su alojamiento

 

¿MÁS VENTAJAS PARA NUESTROS CONGRESISTAS?

!Muchas! Tanto la ciudad como la provincia de Granada están deseando recibir a nuestros congresistas. Por ello, ofrecen una serie de tarifas especiales para actividades tan atractivas como una  mágica visita a la Alhambra hasta un momento de relax en el Hammam Al Andalus. También podrán disfrutar de las ventajas ofrecidas por Granada Card. Pueden encontrar toda la información en:

https://congresodeprotocolo.com/

 

!NOS VEMOS EN GRANADA!