Los Premios ACPRI 2022 se celebraron el pasado jueves 17 de noviembre en el Gran Teatro del Liceo, en el marco de la Noche ACPRI 2022.

El conocido periodista catalán, Xavier Coral, fue el encargado de conducir la gala y de invitar a los premiados a subir al escenario para recoger los premios y dedicar unas palabras a los asistentes.

El reconocimiento a la labor de Javier Carnicer es por su forma de trabajar y encarar la profesión dentro del sector. Y justo eso le hizo valedor del Premio ACPRI a la Trayectoria Profesional. Una vez subió para recoger el galardón, dedicó unas palabras a todas las personas asociadas y definió a los profesionales del protocolo como a “creadores de belleza”.

En la categoría Premio ACPRI a la Proyección Internacional fue para el Festival Cruïlla de música i humor, tanto nacional como internacional. Quiénes recogieron el premio fueron el director del festival, Jordi Herreruela, y el director de relaciones institucionales, Gorka Niubó. Muy agradecidos por haber recibido el premio.

El Premio ACPRI a la Institución Pública / Privada fue para el Ayuntamiento de Tortosa – Fiesta del Renacimiento que se celebra en Tortosa la tercera semana de julio con el subtítulo de: “El esplendor de una ciudad del siglo XVI”. Fue la misma alcaldesa del municipio, la Sra. Meritxell Roigé, a recoger el Premio y agradecer a todos los votantes asociados el resultado.

 Sobre ACPRI

ACPRI agrupa a los profesionales de la organización de eventos, protocolo, ceremonial y relaciones institucionales, no solo a los que ejercen, sino también a los que se están formando.  Trabaja para decidir, evaluar y gestionar el futuro de la profesión, reconociendo a todas aquellas personas que durante años han dejado su huella profesional y humana de manera excepcional; que han ayudado a aumentar el valor del protocolo, el ceremonial y les técnicas de organización de eventos; y que velan por transmitir y difundir las costumbres y tradiciones, al mismo tiempo que reconoce en el ámbito público nuevas expresiones de la cultura popular.

www.acpri.cat/es/la-nit/