
- Este evento ha pasado.
Asamblea General ACPRI 2022
12 marzo, 2022 @ 12:00 pm - 9:00 pm UTC+2
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD
¡La Asamblea General de la ACPRI ya está aquí! Concretamente, será el 12 de marzo y se celebrará en el Celler Cooperatiu de Vila-Rodona (Alt Camp)
Aparte de la Asamblea y todo el que comporta, hemos decidido hacerla de una manera diferente y más dinámica: una vez la terminemos, llevaremos a cabo dos actividades abiertas a los acompañantes de los socios hechas para disfrutar y reencontrarnos de la mejor manera. Las actividades serán:
- Visita guiada por el Celler Cooperatiu de Vila-rodona (obra de influencia modernista de en Cèsar Martinell) con una cata de los mejores vinos de la tierra.
- ¡CALÇOTADA! ¿A quién no le gusta disfrutar de una calçotada con buena compañía? Dado que el marzo es tiempo de calçots, desde la ACPRI hemos contactado con el restaurante El Vinyet, un restaurante que se encuentra en medio de la Ruta del Cister. El edificio, que tiene más de 100 años de historia, empezó siendo un pajar de 1900, que pasó a ser una masía, hasta hoy día que es un restaurante muy acogedor.