Gerardo Correas Sánchez

Gerardo Correas Sánchez

Presidente

Gerardo Correas es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, Titulado superior en Protocolo y Relaciones institucionales y master en Educación y Nuevas Tecnologias por la UDIMA.
En 1996 funda la Escuela Internacional de Protocolo que actualmente preside, en el año 2001 es uno de los firmantes del acta fundacional d ela OICP.

Es referencia en el sector del protocolo por sus trabajos desarrollados en el protocolo empresarial, así como por sus aportaciones y experiencias en el sector de eventos empresariales y deportivos. Responsable de protocolo de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, Davis Cup, Eurobasket 2007. Responsable de la organización de eventos emblemáticos como son: Inauguración del Hotel Marqués de Riscal, Quince aniversario de Indra, Cumbres Europeas bajo la presidencia del gobierno español, Simposio Europeo del Deporte, 50 aniversario Campo Viejo, I Starlite Gala en Marbella.
Conferenciante de diversos temas de protocolo en más de 400 encuentros, congresos, seminarios y simposios.
Colaborador habitual de medios de comunicación, nacionales e internacionales como, ABC, El País, El Mundo, la Razón, RTVE, Cadena COPE, Antena 3, Telecinco, La Sexta, CNN

Gerardo Correas Sánchez Information